Please diganme algo sobre la contaminacion del aguaPorfiiiis, se los agradecería con el alma?
Please diganme algo sobre la contaminacion del agua Porfiiiis, se los agradecería con el alma.
Please diganme algo sobre la contaminacion del agua Porfiiiis, se los agradecería con el alma.
En resumen
La contaminación del agua pude ser ocasionada por elementos naturales ( erosión desechos Vulcanismo. Etc) y por elementos químicos producto de las actividades del hombre ( desechos contaminantes de industrias derrames petroleros desechos de los hogares.
La contaminación del agua pude ser ocasionada por elementos naturales ( erosión desechos Vulcanismo.
Etc) y por elementos químicos producto de las actividades del hombre ( desechos contaminantes de industrias derrames petroleros desechos de los hogares.
Etc)
Existe una cultura muy baja acerca del cuidado de este vital líquido.
Los gobiernos tiene muy baja iniciativa e inversión acerca de la recuperación de agua.
Hay muchísimas. Hay más formas de contaminarla que imágenes, imagínate.
La contaminación del agua ocurre cuando las fábricas o industrias tiran desechos al agua o las personas tiramos basura en ríos, lagos y mares, eso trae consecuencias. Como la muerte de animales marinos y terrestres…