Plantas q nos dañan al ser humano?
Plantas q nos dañan al ser humano.
Plantas q nos dañan al ser humano.
Respuesta : no lo se ; ( creo que el igado : |Explicación :
El acebo la adelfa la cicuta el estramonio.
Azufre Monoxido de carbono Hidrocarburos Ozono.
Puede ser algunas plantas medicinales a hiervas especiales Si te sirve si no bueno alomejor alguien te contesta otra cosa mejor.
El humo de las fábricas el humo de los autos no reciclar botar basura mal. Desechó de materiales radioactivos.