En resumen

El primer trasplante exitoso enSudaméricase realizó en junio 28de 1968 y estuvo a cargo del cirujanoJorge Kaplány su equipo entre ellos los enfermeros navales Álvaro Méndez Rojas y Guido Figueroa Ale. Espero te sirva esto!

Mejor respuesta

Hola879
0

El primer trasplante exitoso enSudaméricase realizó en junio 28de 1968 y estuvo a cargo del cirujanoJorge Kaplány su equipo entre ellos los enfermeros navales Álvaro Méndez Rojas y Guido Figueroa Ale.

Espero te sirva esto!