Piensen en la historia de nuestro pais (Argentina) entre los años 1930 y 1983?
Piensen en la historia de nuestro pais (Argentina) entre los años 1930 y 1983. A) ¿En que periodos hubo limitaciones a la libertad de expresion? Den un ejemplo B) ¿En que etapa de nuestra historia creen que fue mas peligroso decir lo que se pensaba? ¿por que ? Doy 20 puntoss ayudaa.