Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Piensen en la historia de nuestro pais (Argentina) entre los años 1930 y 1983?

Piensen en la historia de nuestro pais (Argentina) entre los años 1930 y 1983. A) ¿En que periodos hubo limitaciones a la libertad de expresion? Den un ejemplo B) ¿En que etapa de nuestra historia creen que fue mas peligroso decir lo que se pensaba? ¿por que ? Doy 20 puntoss ayudaa.

En resumen

A)HUBO LIMITACIONES EN 1976 A 1983 EN ARGENTINA POR LA DICTADURA MILITAR B). En que país? Porque en Argentína, fue en el último, el gobierno de Videla censuraba y prohibía el pensamiento opuesto al suyo.

Mejor respuesta

Mardona
10

A)HUBO LIMITACIONES EN 1976 A 1983 EN ARGENTINA POR LA DICTADURA MILITAR B).

En que país?

Porque en Argentína, fue en el último, el gobierno de Videla censuraba y prohibía el pensamiento opuesto al suyo.

Desde obligando a músicos y más personas a irse del país hasta desapareciendo personas.

Por eso, ese fue el período más peligroso de la libertad de decir lo que se decía.