Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Piensen en la historia de nuestro pais (Argentina) entre los años 1930 y 1983?

Piensen en la historia de nuestro pais (Argentina) entre los años 1930 y 1983. A) ¿En que periodos hubo limitaciones a la libertad de expresion? Den un ejemplo B) ¿En que etapa de nuestra historia creen que fue mas peligroso decir lo que se pensaba? ¿por que ? Doy 20 puntoss ayudaa.

Mejor respuesta

Vany12
10

6 de septiembre de 1930 - 20 de febrero de 1932

4 de junio de 1943 - 4 de junio de 1946

21 de septiembre de 1955 - 1 de mayo de 1958

28 de junio de 1966 - 25 de mayo de 1973

24 de marzo de 1976 - 10 de diciembre de 1983

En este último, el gobierno de Videla censuraba y prohibía el pensamiento opuesto al suyo.

Desde obligando a músicos y artistas a irse del país hasta desapareciendo personas.

Por eso, ese fue el período más peligroso de la libertad de expresión.