Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Piensas que la desigualdades vuelven a las personas indiferentes?

Piensas que la desigualdades vuelven a las personas indiferentes? Por qué?

En resumen

Si porque, por ejemplo, si te dicen que no puedes con algo, te sientes menos, te sientes débil y eso baja un poco el sentir de alguien.

Mejor respuesta

Angelaperez891
3

Si porque, por ejemplo, si te dicen que no puedes con algo, te sientes menos, te sientes débil y eso baja un poco el sentir de alguien.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Iselasagarpa90
2

Dependiendo de como sea la persona, es posible que se vuelva indiferenteA nivel de la población general ya las desigualdades solo provocan conflictos lo que en vez de indiferentes vuelven a las personas agresivas.