Petróleo y agua que es homogénea o heterogénea?
Petróleo y agua que es homogénea o heterogénea?
Petróleo y agua que es homogénea o heterogénea?
En resumen
Respuesta : El petróleo y el agua son mezclas homogéneas, porque solo tiene una fase, y sus componentes no se suelen ver a simple vista.
Respuesta : El petróleo y el agua son mezclas homogéneas, porque solo tiene una fase, y sus componentes no se suelen ver a simple vista.
Es heterogeneo con gusto espero que sirva.
Es heterogénea porque se puede n separar o despejar fácilmente y sin ninguna complicacion.
El agua con hielo son heterogéneos, por la razón que tienen mas de dos fases, ya que cuando observamos la mezcla se puede observar con facilidad los dos compuestos.
Respuesta : Si mezclamos dos substancias y el resultado obtenido es una mezcla homogénea, hablamos de solución. En el caso de la sal de mesa mezclada con el agua, los átomos de sodio (Na) y de cloro (Cl) inicialmente…
Respuesta : El agua y el petróleo forman mezclas homogéneasExplicación :