Perdón por la calidad de la ft?
Perdón por la calidad de la ft.
Perdón por la calidad de la ft.
En resumen
Vivo en México, pero soy mitad Argentina, aber si me acuerdo de algo : v - Verdadero - verdadero - falso - falso no sé si este bien, pero hice lo k pude.
Vivo en México, pero soy mitad Argentina, aber si me acuerdo de algo : v - Verdadero - verdadero - falso - falso
no sé si este bien, pero hice lo k pude.
Te respondere la 3 y la 4 la 3 es - prestar mas atencion a zonas de escasos recursos - invertir mas dinero en lugares pobres que envez de los que ya se pueden sostener ecnomicamente - y que el dinero del pueblo sea del…
Repuesta : Es lo es que hace alusión a varios niveles de generalización de la forma de vida y los pensamiento de una persona.
Calidad de vida es cuando uno deja los problemas atras para concentrase en su objetivo o no pensar en nada solo es relajarse no necesita tanta explicacion. Espero haberte ayudado.