Pe q en el Ecuador hace más calor q en los polos?
Pe q en el Ecuador hace más calor q en los polos?
Pe q en el Ecuador hace más calor q en los polos?
En resumen
Porque en ecuador se encuentra la linea ecuatorial, y ahi hay mas calor porque llega mas rayos del ol en esa parte en cambio en los poloes no llega mucho(ecuador se ubica en la zona calida y los polos en la zona fria) espero haberte ayudado.
Porque en ecuador se encuentra la linea ecuatorial, y ahi hay mas calor porque llega mas rayos del ol en esa parte
en cambio en los poloes no llega mucho(ecuador se ubica en la zona calida y los polos en la zona fria)
espero haberte ayudado.
Entre enero y febrero los días de frió entre agosto septiembre los días de calor.
Segun la rotaciónde la tierra en todas partes cae por igual, la diferencia es el tiempo de caida. Ahora hay un segudo factor que es la inclinacion de la tierra la cual afecta principalmente a los polos por eso ente mayo…