Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Pe q en el Ecuador hace más calor q en los polos?

Pe q en el Ecuador hace más calor q en los polos?

En resumen

Porque en ecuador se encuentra la linea ecuatorial, y ahi hay mas calor porque llega mas rayos del ol en esa parte en cambio en los poloes no llega mucho(ecuador se ubica en la zona calida y los polos en la zona fria) espero haberte ayudado.

Mejor respuesta

GabrielxD7964
6

Porque en ecuador se encuentra la linea ecuatorial, y ahi hay mas calor porque llega mas rayos del ol en esa parte

en cambio en los poloes no llega mucho(ecuador se ubica en la zona calida y los polos en la zona fria)

espero haberte ayudado.