Participar en la toma de decisiones es un derecho?
Participar en la toma de decisiones es un derecho.
Participar en la toma de decisiones es un derecho.
El derecho de
participación política de los
ciudadanos en el ejercicio del poder
político, derecho que se materializa no solamente en la
posibilidad que tiene el ciudadano de elegir a sus
representantes, sino también en la facultad para
intervenir directamente en los procesos de
toma de
decisiones publicas.
Es el proceso mediante el cual se realiza una elección entre las opciones o formas para resolver diferentes situaciones de la vida en diferentes contextos : a nivel laboral, familiar, personal, sentimental o empresarial…
Tomar una buena decisión consiste en trazar el objetivo que se quiere conseguir, reunir toda la información relevante y tener en cuenta las preferencias del que tiene que tomar dicha decisión. Si queremos hacerlo…
Respuesta : un juezExplicación : el juez es el encargado de decidir si es pena de muerte o no.