Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Participar en la toma de decisiones es un derecho?

Participar en la toma de decisiones es un derecho.

Mejor respuesta

Sarispayares22
6

El derecho de

participación política de los

ciudadanos en el ejercicio del poder

político, derecho que se materializa no solamente en la

posibilidad que tiene el ciudadano de elegir a sus

representantes, sino también en la facultad para

intervenir directamente en los procesos de

toma de

decisiones publicas.