Participar en la toma de decisiones es un derecho______?
Participar en la toma de decisiones es un derecho______.
Participar en la toma de decisiones es un derecho______.
En resumen
Si es un derecho masivo.
Si es un derecho masivo.
Nacional pues espero te ayude.
Creo que es democracia.
Exceso de confianza Buscar satisfacción inmediata Prejuicio de percepción selectiva Predisposición a la retrospectiva Creer en la casualidad.
- madurez. - pensar en las consecuencias. ¿qué pasará después? - pensar si mis acciones influyen negativamente en los demás. - pensar si mis acciones influyen negativamente en mi. - afrontar las consecuencias de…
Participar en la toma de decisiones es un derecho fundamental.
Que la persona toma en cuenta el punto de vista para poder cambiar algo que esta mal o que nececita corregirse.
Respuesta : porque todas las personas pueden dar sus ideas para poder vivi mejor en un país y convivir con las otras personasExplicación :