Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Para Un Pais Como Colombia ¿ que es mejor : tener mucha o poca poblacion?

Para Un Pais Como Colombia ¿ que es mejor : tener mucha o poca poblacion? ¿ por que?

En resumen

ES MEJOR TENER POCA POBLACION POR QUE SI HAY MUCHA GENTE TIRA SU BASURA EN LAGOS LAGUNAS RIOS EN EL BOSQUE CAMPO ETC.

Mejor respuesta

Neymaralvarado
6

ES MEJOR TENER POCA POBLACION POR QUE SI HAY MUCHA GENTE TIRA SU BASURA EN LAGOS LAGUNAS RIOS EN EL BOSQUE CAMPO ETC.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kaletas
5

Lo importante para un país como Colombia no es tener mucha o poca población sino que esté bien distribuida en los recursos disponibles y más fundamental es que tenga acceso a los bienes y servicios debido a la dificultad del relieve del país suramericano.

Con buenos servicios y cantidad de bienes adquiribles, la población puede crecer sin problemas.