En resumen

Es que todos nos tratemos con juscia y con paz que nos respetemos seamos como seamos.

Mejor respuesta

Juanitatellez1
7

Es que todos nos tratemos con juscia y con paz que nos respetemos seamos como seamos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Guizadojulioan
6

Es una forma de gobierno en la que las personas de un paisescogen a los gobernantes o dirigentes que los representarán en la conducción del país y atender sus necesidades.