Para quien era negocio conquistar América?
Para quien era negocio conquistar América?
Para quien era negocio conquistar América?
En resumen
Eran para los españoles ya que los indigenas tenian mucho oro.
Eran para los españoles ya que los indigenas tenian mucho oro.
Respuesta : para los colonizadores como los españoles Explicación : era para ellos porque como los indígenas los consideraban casi que deidades les servían.
Por que colon estba buscando recursos para el rey.
Por el comercio y las riquezas que habían allí.
Respuesta : Paises Colonizadores : España, Portugal, Inglaterra, Francia y Holanda. España : Mexico, Guatemala, Nueva Granada actualmente : Panama, Colombia y Ecuador. Venezuela, Peru, Rio de la Plata (Argentina)…
Respuesta : Explicación : orden de Fernando II de Aragón, como respuesta al debate surgido acerca de la justicia de la Conquista de América, a partir de los sermones del dominico fray Antonio de Montesinos.