Para qué son las señales reglamentarias?
Para qué son las señales reglamentarias.
Para qué son las señales reglamentarias.
En resumen
Para no provocar accidentes y seguir " la línea "al igual que los demás.
Para no provocar accidentes y seguir " la línea "al igual que los demás.
Las estrellas y los planetas son cuerpos celestes y orbitan alrededor de un eje pero las estrellas emiten luz y calor, los planetas no.
PREGUNTA 11. Suceso acaecido en el curso del trabajo o en relación con éste, que tuvo el potencial de ser un accidente, en el que hubo personas involucradas sin que sufrieran lesiones o se presentaran daños a la…