Para que sirven los continentes?
Para que sirven los continentes.
Para que sirven los continentes.
En resumen
El pangea de Alfred Wegener ó continente único se separo hace millones de años dividiéndose en seis superficies separadas por el océano marino.
El pangea de Alfred Wegener ó continente único se separo hace millones de años dividiéndose en seis superficies separadas por el océano marino.
En cada uno de ellos ha proliferado un tipo de etnia descendiente de la raza única nacida en África al no haber soportado glaciaciones y ser su clima cálido y estable, la Melanoderma o negra.
Europa hasta los Urales y el Caucaso (2ª) ha soportado la etnia Leucoderma blanca al situarse más hacia los trópicos y polos y perder pigmentación y cambiar de morfología.
Asía (3ª) creo la etnia Xantoderma amarilla al haberse acercado estos más al polo y sufrir la nieve y el frío.
Oceanía (4ª) fue refugio de los primero Sapiens Sapiens emigrados de África que mantuvieron su primigenio color al no desplazarse hacia los trópicos y polos.
América (5ª) fue poblada hace + / - 30.
000 años por etnias amarillas que atravesaron Bering y posteriormente algunas Melanesias del pacífico.
La Antártida (6ª) de momento no se sabe sí fue poblada.
A tu pregunta : ¿Para que sirven las religiones?
Para incordiar, no.
Por los menos los continentes son naturales.
Son mentiras que se utilizan en el argumento, o mas bien es una argumentacion incorrecta.
Es un balor extra que pagas en los alumentos y otras cosas y esto sirbe para las obras publicas.
Los paralelos : son lineas imaginarias horizontales que tienen orientación Este - Oeste. Son perpendiculares al eje terrestre y disminuyen de tamaño al acercarse a los polos. La línea del ecuador se conoce como paralelo…
Aparatos que se utilizan para conpensar una fuerza. ESPERO QUE TE SIRVA.