Para que sirven las tablas en una exposicion?
Para que sirven las tablas en una exposicion.
Para que sirven las tablas en una exposicion.
En resumen
Para poder organizar los conceptos para que la audiencia los entienda.
Para poder organizar los conceptos para que la audiencia los entienda.
Para reorganizar los conceptos de la misma o demostrar apariencias en cuanto a cantidades o simplemente para explicar alo.
Los paralelos : son lineas imaginarias horizontales que tienen orientación Este - Oeste. Son perpendiculares al eje terrestre y disminuyen de tamaño al acercarse a los polos. La línea del ecuador se conoce como paralelo…
Aparatos que se utilizan para conpensar una fuerza. ESPERO QUE TE SIRVA.
Tienes que leer mucho acerca del tema, para que a la hora de exponer , puedas realizar una buena presentacion , además tienes que siempre mantener la calma(no te concentres en los demás, preocupate por ti)Te recomiendo…