¿para que sirve que los depredadores se alimenten de los herbívoros?
¿para que sirve que los depredadores se alimenten de los herbívoros?
¿para que sirve que los depredadores se alimenten de los herbívoros?
En resumen
Hola xd Lo opuesto son los productores u organismos autótrofos, que producen su propio alimento.
Hola xd Lo opuesto son los productores u organismos autótrofos, que producen su propio alimento.
Los consumidores se pueden agrupar en herbívoros (o consumidores primarios, que sólo comen vegetales), carnívoros (o consumidores secundarios), que se alimentan de animales y omnívoros (que se alimentan de vegetales y animales).
Cebra caballo yaguarete vacas.
Es omnívoro, ya que es herbívoro y carnívoro al mismo tiempo.
Producroes : hongos, plantas, hojas Hervivoros : la vaca, el burro, el asno Carnívoros : lobo, tigre, hiena Super : águila, tiburón, leopardo Descomponedores : cuando un animal muere se descompone Hasi que son los…
Defensas mecánicas : estas defensasdesalientan la depredación al provocar dolor físico en el depredador o impedirle físicamente comerse a la presa. Por ejemplo : Caparazón de tortugas. Emisió de sustancias químicas o…
Los depredadores son los que cazan las presas son los que son comidos pero los depredadores son los que comen.