En resumen

Con el oxigeno respiran los seres vivos Es necesario para crear el fuego y el agua.

Mejor respuesta

DARIAB
9

Con el oxigeno respiran los seres vivos

Es necesario para crear el fuego y el agua.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Angello3021
1

Respuesta : el oxigen nos sirve para nuestros pulmones o sea respirar muy bien y tambien para los seres vivos Y para personas que nesecite tambien.

Explicación : las plantas produce su propios alimentas y mediante la fotosisntesis.

Espero a verte ayudado.