Para que sirve el oxigeno?
Para que sirve el oxigeno.
Para que sirve el oxigeno.
En resumen
Con el oxigeno respiran los seres vivos Es necesario para crear el fuego y el agua.
Con el oxigeno respiran los seres vivos
Es necesario para crear el fuego y el agua.
Respuesta : el oxigen nos sirve para nuestros pulmones o sea respirar muy bien y tambien para los seres vivos Y para personas que nesecite tambien.
Explicación : las plantas produce su propios alimentas y mediante la fotosisntesis.
Espero a verte ayudado.