Para que sirve el microscopio , alguien sabe?
Para que sirve el microscopio , alguien sabe.
Para que sirve el microscopio , alguien sabe.
En resumen
Para ver las particulas pequeñas.
Para ver las particulas pequeñas.
Ocular : su misión es ampliar la imagen del objetivo , suelen tener dos oculares.
Es con un tubo cartón caja de zapatos espero que te sirva.
Un microscopio tiene dos lentillas para ver cosas diminutas y hay se puede ver un copo de nieve la sal el vidrio etc.
Las partes del microscopio electronico son : cañon de electrones, diafragma de difraccion, lente condenaador 1y 2, diafragma, lente objetivo, kente de proyeccion, , proyector 1 y 2, porta objeto, binocular, sistema de…