Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Para que sirve el aparato dijestivo?

Para que sirve el aparato dijestivo.

En resumen

Sirve para digerir los alimentos y transportarlos hacia el estómago.

Mejor respuesta

Danialecat
2

Sirve para digerir los alimentos y transportarlos hacia el estómago.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Josue11sanchez
0

Sirve para obtener material del medio y de manera segura y regulada introducirlo al organismo para nutrirse de el.

También tiene algunas otras utilidades secundarias como parte del sistema de defensa del cuerpo y como medio de excreción de material inutil pero no son funciones principales.