Para que serviría la observación microscópica de los organismos que llegas a ver a ojo desnudo?
Para que serviría la observación microscópica de los organismos que llegas a ver a ojo desnudo.
Para que serviría la observación microscópica de los organismos que llegas a ver a ojo desnudo.
En resumen
Para poder estudiar otros tipos de seres vivos, ya sean células u hongos : sus funciones, partes importancias, etc.
Para poder estudiar otros tipos de seres vivos, ya sean células u hongos : sus funciones, partes importancias, etc.
Depende de que tan lejos esta puede ver el planeta tierra desde el espacio.
Llego a Cali en el año 1829.
Es imposible ver sin usar un microscopio : )ESPERO QUE TE SIRVA.