Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Para que se utilizan los trópicos y círculos polares?

¿Para que se utilizan los trópicos y círculos polares?

En resumen

No trates de encontrar su utilidad ; simplemente son los paralelos en ambos hemisferios hasta donde el sol puede estar en el cenit una vez al año.

Mejor respuesta

Milenaespinozav
8

No trates de encontrar su utilidad ; simplemente son los paralelos en ambos hemisferios hasta donde el sol puede estar en el cenit una vez al año.

Cuando eso sucede se presentan los solsticios y se cambia de una a otra estación, de otoño a invierno y de primavera a verano y los circulos polares sirven para crear magnetismo en la tierra.

Espero haberte ayudado.

SUERTE ; ).