¿Para que se utilizan los trópicos y círculos polares?
¿Para que se utilizan los trópicos y círculos polares?
¿Para que se utilizan los trópicos y círculos polares?
En resumen
No trates de encontrar su utilidad ; simplemente son los paralelos en ambos hemisferios hasta donde el sol puede estar en el cenit una vez al año.
No trates de encontrar su utilidad ; simplemente son los paralelos en ambos hemisferios hasta donde el sol puede estar en el cenit una vez al año.
Cuando eso sucede se presentan los solsticios y se cambia de una a otra estación, de otoño a invierno y de primavera a verano y los circulos polares sirven para crear magnetismo en la tierra.
Espero haberte ayudado.
SUERTE ; ).
Los tropicos son mas calientes devido a que estan en la linea del ecuador, que el la linea que separa el norte del sur del planeta. Espero que te sirva : ).
Sirven para Indicar Las Dos Zonas Que Hay A Ambos Lados Del Ecuador Y Que Comparten Similares Características Climáticas : ) Ojalá Te Sirva De Algo Y Si No Ps Hice Mi Intento : ).
Susede una mescla de templadas.