Para que se utilizan los minerales energeticos?
Para que se utilizan los minerales energeticos.
Para que se utilizan los minerales energeticos.
Respuesta : para dar energía a los aparatos eléctricos e industriales Explicación :
Para dar energía a los aparatos o para hacer más investigaciones.
Respuesta : El tener reservas de recursos energéticos significan que tu país o región de vida posee naturalmente mucha cantidad de estos recursos. El tener grandes cantidades te ayuda a poder realizar diferentes tipos…
Se deben tener recursos para ser explotados para la produccion de energia, de modo que mientras mas recursos naturales poseen una nacion tiene mayor posibilidades de volverse una super potencia energetica.