Para qué se separó administrativamente los territorios en américa?
Para qué se separó administrativamente los territorios en américa?
Para qué se separó administrativamente los territorios en américa?
Ya que el territorio era inmenso y no del todo descubierto para mantener el orden y control se crearon reales audencias corregimientos etc
Más tarde, en el Siglo XVIII, se dividió el Virreinato del Perú y se crearon dos nuevos virreinatos : el de Nueva Granada (Colombia, 1718) y el Virreinato del Río de la Plata (1776), y se crearon las Capitanías Generales de Chile (1778) y Venezuela (1773).
SeparaAmérica, al oeste, deEuropayÁfrica, al este. Se extiende desde elocéano Ártico, en el norte, hasta elocéano Antártico, en el sur.
El oceanoAtlantico los separa.
Literalmente es el oceano atlantico que separa AMERICA al oeste, de europa y africa al este. Esper y te sirva.
Los separa El Río Bravo.
Panama por a. Central y Colombia por a. Del sur.