Para que se produzca el dialogo debe existir un ?
Para que se produzca el dialogo debe existir un .
Para que se produzca el dialogo debe existir un .
En resumen
Emisor y receptor.
Emisor y receptor.
Para que se produzca el dialogo debe existir un receptor y emisor.
Ante la ausencia de presencias me vi solo. Cogí la calle camino de la parada del autobús, rodeado de hojas enrojecidas por los primeros fríos y por los aullidos dolientes del viento. El frío me subía desde los pies,…
Ehm charlar wdwdwdwdaw.
Mi mamita se enfermo.
Suelo fertil. Agua. Buen cuidado. Proteccion contra plagas. Espero que te sirva Vicentavc103.
Por que el ser humano es un ser social, y necesita si o si desarrollar un vinculo con otras personas, de las cuales obtendrá cosas / conocimientos que él no puede hacer y / o viceversa. Además estas otras personas lo…