Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Para que se hacian las tertulias?

Para que se hacian las tertulias?

En resumen

Eran reuniones que se daban en la hagoras de la antigua Grecia, discutian o compartian ideas sobre filosofia o cualquier otra area del conocimiento abstracto, y en algunas ocaciones escuchaban el sonido, (muy probablemente) de un arpa, o una flauta.

Mejor respuesta

Annielol
4

Eran reuniones que se daban en la hagoras de la antigua Grecia, discutian o compartian ideas sobre filosofia o cualquier otra area del conocimiento abstracto, y en algunas ocaciones escuchaban el sonido, (muy probablemente) de un arpa, o una flauta.