Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Para que se creo las escalas de medida ?

Para que se creo las escalas de medida ?

En resumen

Fueron creadas para organizar datos en orden jerarquico y ofrecen informacion sobre la clasificacion variables dsicretas.

Mejor respuesta

Leocentenario
5

Fueron creadas para organizar datos en orden jerarquico y ofrecen informacion sobre la clasificacion variables dsicretas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

3

La escala es la relación matemática que existe entre las dimensiones reales y las del dibujo que representa la realidad sobre un plano o un mapa.

Las escalas se escriben en forma de fracción donde el numerador indica el valor del plano y el denominador el valor de la realidad.

Por ejemplo la escala 1 : 500, significa que un cm.

Por ejemplo del plano equivale a 500 cm en la realidad.