¿Para que se construía la rampa de piedra?
¿Para que se construía la rampa de piedra? Porfa nesecito la respuesta.
¿Para que se construía la rampa de piedra? Porfa nesecito la respuesta.
En resumen
Respuesta : Pará subir cosas pesada.
Respuesta : Pará subir cosas pesada.
Respuesta : para subir cosas pesadas por ejemplo bloque gigantes de cincretoExplicación : es más sencillo así ya que solo hay que empujar para subirla o bajarla y no la necesidad de cargarla.
En el antiguo Egipto durante la epoca de los faraones.
No se ve nada vuelve a tomar la foto y te ayudo : v.
¿que se celebra el 1 de mayo ? R se celebra el dia del trabajo.
Es una ciudad del distrito de Gali, en Abjasia, situad a 77 kilómetros del suroeste de Surumi.