Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Para que se construía la rampa de piedra?

¿Para que se construía la rampa de piedra? Porfa nesecito la respuesta.

En resumen

Respuesta : Pará subir cosas pesada.

Mejor respuesta

Olivasbrenda3444
4

Respuesta : Pará subir cosas pesada.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jefemaestro2jr
0

Respuesta : para subir cosas pesadas por ejemplo bloque gigantes de cincretoExplicación : es más sencillo así ya que solo hay que empujar para subirla o bajarla y no la necesidad de cargarla.