Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Para que se agrupan los trabajadores en un sindicato?

Para que se agrupan los trabajadores en un sindicato? Doy 25 puntos.

En resumen

Los trabajadores en un sindicato se reúnen para la solución de problemas que tienen los trabajadores, ya sean problemas políticos en la salud ect.

Mejor respuesta

Patimoreira89
6

Los trabajadores en un sindicato se reúnen para la solución de problemas que tienen los trabajadores, ya sean problemas políticos en la salud ect.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Wwwkari20
3

Para tener un representante que sea la voz de todo el grupo frente al jefe o empleador, para reclamar.