Para que se agrupan los trabajadores en un sindicato?
Para que se agrupan los trabajadores en un sindicato? Doy 25 puntos.
Para que se agrupan los trabajadores en un sindicato? Doy 25 puntos.
En resumen
Los trabajadores en un sindicato se reúnen para la solución de problemas que tienen los trabajadores, ya sean problemas políticos en la salud ect.
Los trabajadores en un sindicato se reúnen para la solución de problemas que tienen los trabajadores, ya sean problemas políticos en la salud ect.
Para tener un representante que sea la voz de todo el grupo frente al jefe o empleador, para reclamar.
Los trabajadores les hacen mas caso que si va uno solo, la union hace la fuerza, no importa si lo preguntaste hace un año.
En conciliación y arbitraje.
Porque los sindicatos hacen que estos tengan mas fuerza, a una persona que pide sus derechos no les hace caso nadie, encambio a 10000 personas que piden lo mismo.
Los sindicatos son asociaciones o movimiento (algunas veces hechos por los mismos trabajadores) que se encargan de velar que se cumplan los derechos de los trabajadores, y cuando se privan y ó no se respetan los…
A que se les cumplan sus derechos.