Para que nos sirven los paralelos?
Para que nos sirven los paralelos.
Para que nos sirven los paralelos.
En resumen
Son lineas imaginarias que van de este a oeste. La linea de referencia es el ecuador que divide la tierra en dos partes iguales norte y sur. Los paralelos ayudan a determinar las zonaselimaticas, tropical, templada, polar. Los paralelos determinan la latitud.
Son lineas imaginarias que van de este a oeste.
La linea de referencia es el ecuador que divide la tierra en dos partes iguales norte y sur.
Los paralelos ayudan a determinar las zonaselimaticas, tropical, templada, polar.
Los paralelos determinan la latitud.
Es un dinero que le recaudan a los ciudadanos para financiar al estado.
Las fronteras sirven para delimitar una zona con otra zona, puede ser territorio, paises, mares, economia, etc.
Para que las personas en una sociedad tengan un orden y no empiecen a hacer cosas inapropiadas o que puedan lastimar u ofender a los demas Espero que te sirva : ).
Los mitos son historias fantástica creadas por los hombres quienes desconocían ciertas cosas de la naturaleza y trataronbde darle una interpretación lógica. Hoy está clase de mitos nos permite conocer más de la riquezas…