Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Para que nos sirven los paralelos?

Para que nos sirven los paralelos.

En resumen

Son lineas imaginarias que van de este a oeste. La linea de referencia es el ecuador que divide la tierra en dos partes iguales norte y sur. Los paralelos ayudan a determinar las zonaselimaticas, tropical, templada, polar. Los paralelos determinan la latitud.

Mejor respuesta

Covictoria869
5

Son lineas imaginarias que van de este a oeste.

La linea de referencia es el ecuador que divide la tierra en dos partes iguales norte y sur.

Los paralelos ayudan a determinar las zonaselimaticas, tropical, templada, polar.

Los paralelos determinan la latitud.