Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Para que motivó aparicio la idea de la división de poderes ?

Para que motivó aparicio la idea de la división de poderes .

En resumen

Para evitar gobiernos que puedan centralizar el poder y transparentar las acciones del estado.

Mejor respuesta

JandiaeOria
5

Para evitar gobiernos que puedan centralizar el poder y transparentar las acciones del estado.