Para que motivó aparicio la idea de la división de poderes ?
Para que motivó aparicio la idea de la división de poderes .
Para que motivó aparicio la idea de la división de poderes .
En resumen
Para evitar gobiernos que puedan centralizar el poder y transparentar las acciones del estado.
Para evitar gobiernos que puedan centralizar el poder y transparentar las acciones del estado.
Por que somos diferentes en todo.
El poder democrático lo dividen en poder ejecutivo, lejislativo y judicial.
Generalmente se apela a la clásicadivisión tripartitade poderes (en rigor, vendrían a ser los órganos de un mismo y único gobierno) que los separa en un poder ejecutivo, otro legislativo y uno judicial. Y suele decirse…