Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Para que fue creado el manual de convivencia?

Para que fue creado el manual de convivencia.

En resumen

Para tener mejor convivencia entre los añumnos y apoferados.

Mejor respuesta

Melu098az
5

Para tener mejor convivencia entre los añumnos y apoferados.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

NNN03
4

Para que reconozcamos que tenemos derechos y deberes que ayudan a nuestra formación y a una mejor convivencia.

Para que sean reconocidos nuestros logros y los de los compañeros, a través de estímulos, como respeto a nosotros mismos y a los demás, tolerancia, responsabilidad, honradez, amor al propio cuerpo y resolución de conflictos propiciando así buenas relaciones entre estudiantes, padres de familia y profesores.

Para que practiquemos hábitos de cuidado personal, cuidado del entorno, puntualidad y participación.

Para fomentar y vivenciar la paz, la democracia y la convivencia.

PD : espero te sirva.