Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Para que firman los gobiernos provinciales acuerdos entre dos o mas provincias?

Para que firman los gobiernos provinciales acuerdos entre dos o mas provincias?

En resumen

Para q alla mas comunicacion entre ellos y mas gobernacion por los estados o gobiernos.

Mejor respuesta

SheylaTomlinson
10

Para q alla mas comunicacion entre ellos y mas gobernacion por los estados o gobiernos.