En resumen

Para que nuestras historias y pensamientos trasciendan en el tiempo a través del documento escrito que es leido de persona a persona, de generación en generación, como los libros de Platón.

Mejor respuesta

Mikel5
4

Para que nuestras historias y pensamientos trasciendan en el tiempo a través del documento escrito que es leido de persona a persona, de generación en generación, como los libros de Platón.

También escribirnos para desahogarnos, si escribimos nuestras emociones y vivencias en un diario podremos entendernos mejor y hacernos una auto terapia a través de la escritura.

Podemos escribir también para dar un mensaje a otra u otras personas, para plasmar cosas que no queremos olvidar, etc.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

DIADEvansstefa
3

Para comunicarnos , expresarnos en diferentes ambientes , o situaciones, con personas cercanas o a largas distancias del plantea.