Para que escribimos?
Para que escribimos?
Para que escribimos?
En resumen
Para que nuestras historias y pensamientos trasciendan en el tiempo a través del documento escrito que es leido de persona a persona, de generación en generación, como los libros de Platón.
Para que nuestras historias y pensamientos trasciendan en el tiempo a través del documento escrito que es leido de persona a persona, de generación en generación, como los libros de Platón.
También escribirnos para desahogarnos, si escribimos nuestras emociones y vivencias en un diario podremos entendernos mejor y hacernos una auto terapia a través de la escritura.
Podemos escribir también para dar un mensaje a otra u otras personas, para plasmar cosas que no queremos olvidar, etc.
Para comunicarnos , expresarnos en diferentes ambientes , o situaciones, con personas cercanas o a largas distancias del plantea.
Todo eso y muchas otras cosas se obtienen de los Arboles.
Un ejemplo sería cuando los Españoles y Portugueses llegaron a América, cada uno traía su cultura por lo tanto cada uno tenía su lenguaje, Argentina fue colonizada por España, entonces tiene esa letra y Brasil, en…
Respuesta : lhfiyfyofofoyfoygiditditditdiyfiyfufpgoyfursurdoygñugofirdifddyfiitofoyoyfoyfotfotoyfoyfoyfoygpgogogoygpgpgypfpgoufoyditsursriausurawaktdlyflflyclcdtiditdooydifofihflfotditsditdoyoulfoftogooygooyfoyfoyfoyfoyy…
Respuesta : recibirescribirpercibirprohibirsubirinscribirdescribirvivir.