En resumen

Yo pienso que es importante para poder seguir reproduciendonos, seguir expandiéndonos, ademas que, bueno, satisfacernos.

Mejor respuesta

JoaquinNovelo
9

Yo pienso que es importante para poder seguir reproduciendonos, seguir expandiéndonos, ademas que, bueno, satisfacernos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

EdgarOchoa
0

Para preservar las especies.