Para que es importante la edafologia para el estudio de los ecosistemas?
Para que es importante la edafologia para el estudio de los ecosistemas.
Para que es importante la edafologia para el estudio de los ecosistemas.
En resumen
Es biologia?
Es biologia?
>< uu) :
La edafologia es la Ciencia que estudia la naturaleza del suelo en tanto que hábitat de las plantas. Y es muy importante el estudio de los ecosistemas ya que con ello podemos saber que plantas o animales estan en…
Para saber sobre el mundo.
Es importante el estudio de la energía ya que es la fuente necesaria en la mayor parte de nuestras actividades diarias, es así como de la energía deriva de la iluminación, el transporte, la calefacción, la…