Para que el ser humano investiga o inventa tantas cosas?
Para que el ser humano investiga o inventa tantas cosas.
Para que el ser humano investiga o inventa tantas cosas.
En resumen
Para ser sobresaliente en todo lo que se puede.
Para ser sobresaliente en todo lo que se puede.
Eso lo hace por q necesita evolucionar en su entorno.
Porque nosotros como seres humanos somos demasiado curiosos , al no conocer casi nada sobre el espacio exterior nos parece fascinante y, queremos salir a conocerlo.
Se entiende por lombricultura o vermicultura a una serie de operaciones relacionadas con la cría y producción de lombrices detritívoras (formadoras de humus) y el tratamiento, por medio de ellas (mediante procesos de…