Para q nos sirve el siclo de el agua a nosotros los seres humanos porfa ayudebnme?
Para q nos sirve el siclo de el agua a nosotros los seres humanos porfa ayudebnme.
Para q nos sirve el siclo de el agua a nosotros los seres humanos porfa ayudebnme.
En resumen
El ciclo del agua nos ayuda a renovar los rios para producir energia en las represas para producir energia. Satisface con agua a las plantas y animales del mundo, ademas de que gracias a la humedad del aire nuestros pulmones no se secan.
El ciclo del agua nos ayuda a renovar los rios para producir energia en las represas para producir energia.
Satisface con agua a las plantas y animales del mundo, ademas de que gracias a la humedad del aire nuestros pulmones no se secan.
Nos ayuda a mantener el equilibrio en la naturaleza por ejemplo el agua cae al mar y se sabe que el agua dulce no se puede separar de la salada entonses el sol evapora el agua y separa la sal de el agua el agua se…
Es muy importante ya que el ciclo del agua es un cambio continuo de solido liquido, gaseoso, esto hace que el agua tenga propiedades unicas para el beneficio del Ser humano. Espero te sirva.
Para nuestra sobrevivencia osea subsistir y sobrevivir y adaptarse al ambiente natural.
El ciclo del agua sirve para mantener el equilibrio de los ecosistemas de la tierra, y proporcionar agua fresca y pura a todos los seres vivos, gracias a la re - circulación de este vital líquido.