Para norberto bobbio el diálogo y la tolerancia son , alguien sabe?
Para norberto bobbio el diálogo y la tolerancia son , alguien sabe.
Para norberto bobbio el diálogo y la tolerancia son , alguien sabe.
Es lo que en contre
Una de los puntos centrales para entendernos entre los humanos es colocarnos al lado contrario del nuestro, ponernos en el lugar del otro, en sus zapatos, tratar de comprender sus motivaciones, el porqué de sus actitudes y sus acciones en determinadas circunstancias.
Cada uno tiene sus propias ideas, su modo de ver el mundo y las cosas, y desde esa perspectiva externa sus opiniones y actúa de tal o cual manera.
Un verdadero diálogo consiste en escuchar a los otros, cotejar lo que piensan en relación con lo que nosotros pensamos, sin descalificar a priori ni prejuzgar.
"Complejo de montaña o antioqueño : ubicado en la región andina media sobre las cordilleras central y occidental. Grupo triétnico compuesto por hispanos, indios y negros, basado en actividad agropecuaria, comercial e…
Amigo creo que esa bandera no existe pero la bandera mas parecida que encontre es la de MOZAMBIQUE. Espero que te ayude.
En la actualidad se necesita ser tolerante bastante y tiene mucha importancia ser tolerante actualmente y más los padres con sus hijos hay q ser tolerante y la tolerancia es un valor q todo ser humano deve tener y…
Es "aguantar" algo. Por ejemplo torelas las mentiras de alguien o así.