Para el ser humano porque son importante los aporte de la ingenieria de tejido?
Para el ser humano porque son importante los aporte de la ingenieria de tejido.
Para el ser humano porque son importante los aporte de la ingenieria de tejido.
Digamos que en un ecosistema acuático hay 3 "niveles de consumo" : - Nivel productores (Las plantas de las que hablás) - Nivel consumidores (Aquellos animales o insectos que se alimentan de esas plantas) y por último - Nivel de cazadores (Son los animales que se alimentan de los seres del "nivel consumidores").
Digamos que si las plantas desaparecen de un ecosistema acuático entonces los seres del "nivel consumidores" no tendrían con que alimentarse, y al fin y al cabo terminaría muriendo.
Entonces los seres del "nivel cazadores" no tendrían tampoco de quienes alimentarse para sobrevivir, por lo que terminarían muriendo también.
Tarde o temprano el ecosistema acuático terminaría desapareciendo, sólo sería un cuerpo de agua sobre tierra.
Son importantes ya que reemplazan parte de un órgano dañado.
Esta creo que es la respuesta si no es disculpame.
Debido a que ayudan a los tejidos a regenerarse o a proteger la salud del ser humano frente a variedad de enfermedades.
Esta es la repuesta y si no es perdoname lo ciento.