Para algunos, la expresión "colonia" o "historia colonial" es inadecuada, pues supone la existencia de colonias en el sentido moderno de la palabra y olvida el carácter de virreinatos que los territor?
Para algunos, la expresión "colonia" o "historia colonial" es inadecuada, pues supone la existencia de colonias en el sentido moderno de la palabra y olvida el carácter de virreinatos que los territorios americanos tenían. Otros especialistas señalan que el uso de "colonial" permite comprender procesos de dominación y ocupación de territorios por parte de imperios foráneos y las desiguales relaciones económicas, políticas y culturales entre metrópolis y las colonias. ¿Cual es tu opinión al respecto? ¡¡¡¡URGENTE LOS NECESITO PARA HOY! Porfavor.