Orq la ciencia seria tratado el tema del origen del ser humano en america y por que esa ciencia?
Orq la ciencia seria tratado el tema del origen del ser humano en america y por que esa ciencia.
Orq la ciencia seria tratado el tema del origen del ser humano en america y por que esa ciencia.
En resumen
El ser humano llego a américa por varias teorías científicas y la mas popular es la de el estrecho de bering por donde pasaron los nómadas cuando el mar estaba congelado hace millones de años.
El ser humano llego a américa por varias teorías científicas y la mas popular es la de el estrecho de bering por donde pasaron los nómadas cuando el mar estaba congelado hace millones de años.