Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Origen del papanabo donde se cultivo por primera vez?

Origen del papanabo donde se cultivo por primera vez.

En resumen

Se cultivo por primera vez fue en Afganistán y la regiondel Mediterráneo es una hortaliza de escaso aporte calorico por su abundante cantidad de agua tiene un bajo contenido de hidratos de carbono y es buena fuente de fibra.

Mejor respuesta

Denny1999
8

Se cultivo por primera vez fue en Afganistán y la regiondel Mediterráneo

es una hortaliza de escaso aporte calorico por su abundante cantidad de agua tiene un bajo contenido de hidratos de carbono y es buena fuente de fibra.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nievecarlita
1

Su nombre común es PapaRabo pero su nombre original y con el

cual se conoce científicamente es Brassica rapa y se dice que los primeros en cultivar esta

variedad fue en Afganistán, Pakistán, y la región del Mediterráneo.