Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Organizar un debate con el tema como participan los jovenes en la democracia ecuatoriana la clase debe dividirse en posturas encontradas que planteen que no o que si se participa fundamentalas y saque?

Organizar un debate con el tema como participan los jovenes en la democracia ecuatoriana la clase debe dividirse en posturas encontradas que planteen que no o que si se participa fundamentalas y saquen conclusiones.

En resumen

Mira puede ser eso mira La democracia 1) La democracia es buena, por quedefiendenuestrosintereses. 2) No, la democracia no es buena, nunca hace nada por nuestros país. 1) En la democracia tus eres libre de hacer lo que piensas, tienes derechos a elegir y sobre todo ser elegido.

Mejor respuesta

96641231486
3

Mira puede ser eso mira

La democracia

1) La democracia es buena, por quedefiendenuestrosintereses.

2) No, la democracia no es buena, nunca hace nada por nuestros país.

1) En la democracia tus eres libre de hacer lo que piensas, tienes derechos a elegir y sobre todo ser elegido.

2) Eso son los palabras, sin en verdad fuera así, el pueblo y sus gobernantes hicieran algo que demuestre que es lo contrario de lo que pienso yo.

1) Siempre lo hace, ya que es una organización que se preocupa por la sociedad, nuestra sociedad.

Yayya espero ayudarte yo me saque 10

en esop.