En resumen

Respuesta : ∞Explicación : EL NEOLÍTICO : UNA ECONOMÍA PRODUCTORA En torno al 8. 000 A. C. se produjo lo que conocemos como la revolución neolítica. Es decir, el profundo cambio que se produjo en la economía que pasó de ser cazadora y recolectora, a agricultora y ganadera.

Mejor respuesta

Itayetsi1222
2

Respuesta : ∞Explicación : EL NEOLÍTICO : UNA ECONOMÍA PRODUCTORA En torno al 8.

000 A.

C. se produjo lo que conocemos como la revolución neolítica.

Es decir, el profundo cambio que se produjo en la economía que pasó de ser cazadora y recolectora, a agricultora y ganadera.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yayita20163b
1

El NeolíTico

UNA ECONOMÍA PRODUCTORAEn torno al 8.

000 a.

C. se produjo lo que conocemos como la revolución neolítica.

Es decir, el profundo cambio que se produjo en la economía que pasó de ser cazadora y recolectora, a agricultora y ganadera.