Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Organismo que construye la base energetica de la comunidad?

Organismo que construye la base energetica de la comunidad.

En resumen

Podemos decir que los productores son los organismos que construyen la base energética de una comunidad.

Mejor respuesta

Mancuzoestela6470
0

Podemos decir que los productores son los organismos que construyen la base energética de una comunidad.

Los principales productores son las plantas y se caracterizan por ser organismos autótrofos, es decir, producen su propio alimento y es por esta razón que son la base energética de una comunidad en un ecosistema.

Partiendo de los productores los demás escalones de la cadena trófica reciben energía.

Imagen adjunta 1