En resumen

La desidia es un rasgo inherente a su carácter.

Mejor respuesta

Anonimacool6
10

La desidia es un rasgo inherente a su carácter.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

4

Los partidos son un mal inherente a los gobiernos libres.

La desidia es un rasgo inherente a su carácter.

Bueno esos son mis dos oraciones.