En resumen

Respuesta : fue un honor conocerte.

Mejor respuesta

Cicho
8

Respuesta : fue un honor conocerte.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Telesad
4

Hola Michicu, - Tener honor es una hermosa cualidad moral.

El escritor francés Alfred de Vigny escribió : - "El honor es la poesía del deber".