En resumen

EL PAIS DE MAMOLA MOLA MUCHO PORQUE SUS ESPECTACULOS ME GUSTAN MUCHO.

Mejor respuesta

Yuri19181
9

EL PAIS DE MAMOLA MOLA MUCHO PORQUE SUS ESPECTACULOS ME GUSTAN MUCHO.